Después de un corto rato, logré quedarme dormida. Sólo quería soñar con la respuesta que quiero. Y lo conseguí. Era una luz radiante, en la cual escuché la voz que había oído anteriormente, en el viaje. Decía suavemente:
- Lucía, debes saber algo, y es que… Yo te he dado un DON, que se trata de: soñar con lo que está pasando, y deberás ayudarme o más bien a las demás… Serás como mi mano derecha, eres la persona indicada para eso. Porque eres una persona soñadora, paciente y muy valiente. Puedes decidir si hacerlo o no. Te dejo 2 caminos, espero que elijas la correcta.
Sin poder responder, se fue esa bella luz y la voz también. Estaba algo confundida, pero sentía que era DIOS quien me hablaba. Yo decidí que si lo haría, porque… ¿Quién no?.
Desperté, ya eran como las 2:00 am, siempre pasa. El sueño puede ser muy corto, pero dura mucho más de lo que tu piensas. Comencé a pensar en lo que soñé y logré entender que… Todo lo que me está pasando es por eso, porque tendré un DON, si lo quiero entonces… Para mí, está comprobado que las casualidades no existen.
Y tu, ¿Qué piensas?.