sábado, 30 de abril de 2011

Capítulo 4. ¿Por qué no puedes entender?

Cada vez me estreso más, y sólo porque siento que debo saber algo. Anocheció y yo aún estaba encerrada en mi linda y temporal habitación, solo pensando en cuál es la respuesta que busco. Sin tocar, entra mamá…

- ¿Podemos hablar? – Dijo mamá.

- Si… – Dije – ¿De qué?.

- Bueno, esta mañana te diría algo ¿Recuerdas? Y no quiero quedarme callada.

- Está bien, adelante.

- Lo que yo quería decir, era que eso me pasó a tu edad. Y sólo son casualidades que pasan en la vida. Soñar con una anciana diciendo esas palabras, y al otro día volver a verla diciendo la misma frase… ¿Estás segura que no fue un “deja-vú”?.

Me molesté, al ver que mi mamá no me entendía, pensé que era algo más importante. Pero para evitar problemas solo dije:

- Olvídalo, mamá.

Me sentí mal, porque nuestras madres son como nuestras mejores amigas. Le contamos todo, o bueno, eso sucede en mi caso. Aún no puedo creer que mi mamá no me entienda, supongo que tendré que acostumbrarme a esto.

Ya eran alrededor de las 8:00 pm, se me quitó el hambre. Así que decidí dormirme, para relajarme e intentar olvidar todo esto. Pero antes de hacerlo, comencé a orar a Dios, y darle gracias por todo. Pedirle ayuda, para resolver todo este misterio, porque Él es el ÚNICO que me entiende y que me puede ayudar…

-------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAA!!! Cómo están?. Algo corto el capítulo, pero bueno Sonrisa Veo que tengo una nueva seguidora y eso me emociona TAAAANTO! Me motiva a seguir escribiendo esta historia, que espero que les esté gustando. Sonrisa Quiero que sigan leyendo y que les siga gustando cada día más.

BYE! Sonrisa

martes, 12 de abril de 2011

Preguntas sin respuestas.

Cualquiera se asustaría, me imagino.. Incluyéndome, pues, ¿cómo soñar con una anciana que dice una frase, y al siguiente día ver a la misma anciana, que dice la misma frase que dijo en mi sueño?. Me dirigí rápidamente hacia la sala de la pequeña y acogedora cabaña, en donde se encontraba mi mamá.

- Mamá, tengo que contarte algo muy importante.

- Dime, te escucho.

- Bueno, es que, anoche cuando me quedé dormida soñé con una anciana muy linda que decía “¿Dónde queda el baño? ”.

- Y, ¿Qué pasa con eso?.- Dijo mamá algo nerviosa.

- Que hoy, cuando desperté, en la ventana de mi habitación vi a la misma anciana diciendo las mismas palabras que en mi sueño, luego en un abrir y cerrar de ojos, ella  ya no estaba. 

- Hija, yo también debo decirte algo muy importante, y es que…

- ¡BUENOS DÍAS! . –Dijo papá, con buen humor.

- Buenos días, papá. Veo que estás de muy buen humor.

- Ni tanto, lo que pasa es que cuando estás de mal humor, es cuando debes tener MEJOR cara. Sonrisa

- Cierto.

- Bueno, bueno, ¿Y mi desayuno?

- Aquí está. Y aquí el tuyo, Lucía.

Recogí mi desayuno y me dirigí a mi cuarto, porque a pesar de mi curiosidad por lo que me iba a decir mamá, me siento realmente incómoda cuando están mis padres hablando sobre cosas, que tal vez, no debería escuchar.

Prendí el televisor, y me relajé sobre mi cama. Pasaron unos tranquilos 10 minutos, cuando de repente al televisor comienza a darle un ataque. Rápidamente, llamé a mis padres. Cuando llegaron, el televisor se calmó, y siguió como si nada hubiera pasado. Mis padres me quedaron viendo como si fuera una loca, y se retiraron.

Apagué el televisor, y comencé a pensar ¿ QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO ? ¿ Me estoy volviendo loca, o algo así ? ¿ Habrá una respuesta para mis preguntas ? ¿ ESTO ES UN SUEÑO ?. Comencé a irritarme, y no sé si fue mi conciencia, pero escuché una voz que decía “Cálmate”. Comienzo a pensar, que hay algo que debo saber, que algo va a pasar. Solo es un presentimiento, y debo saber lo que significa.

QUEDARSE CON LA DUDA, NO ES BUENA IDEA. 

____________________________________________________________

¿Les gustó? ¡Recomienden! Sé que no pueden comentar, pero fue un error Confundido. Y ahora no sé como deshacer. Muchas gracias Risa 

Atte.

Marielis Zarraga.

lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 2. Las casualidades, ¿Existen?.

Pude estar sola en la habitación de la cabaña, soñando despierta. De repente se me vienen ideas extrañas como ser multimillonario, o ser una escritora extremadamente famosa. Que en realidad desearías que se cumplieran.

El silencio fue interrumpido por una grave voz. “Lucía, vas a comer, ¿O no?”, si, era papá. Respondí con un “¡SI!” tipo tarzán y caminé lentamente hacia la cocina de la linda y moderna cabaña. Escuchaba disimuladamente la conversación que mantenían mis padres en ese momento:

- Sabes que la Profesora Glurimer terminó siendo la prima de Josmarly. – Dijo Papá.

- ¿Si?, casualidades de la vida. – Contestó mamá. 

 

¿Casualidades?. Si, toda mi familia cree en ellas, pero yo no. Es que, todo pasa por algo, y no por una simple “casualidad”.

Terminó la cena, y tuve un feliz pensamiento, tal vez sea el que te imaginaste, o sea, no voy a la escuela mañana, GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. Pensar en eso me da mucho sueño, así que en pocos minutos ya estaba en el 5to {sueño}.

Pude sentir la dulce voz de una linda ancianita diciendo “¿Dónde está el baño?”. Me quedé un poco confundida, pero volví al sueño en el que estaba.

Pasaron las horas y ya había amanecido, no podría estar más agradecida con Dios; pues, un nuevo y hermoso día, una linda y tranquila noche y una moderna ventana con una agradable vista. En la cual de repente aparece una linda ancianita, como la de mi sueño, diciendo las mismas palabras que {valga la redundancia} escuché en mi sueño:”¿Dónde está el baño?”. Una pregunta, ¿Crees tú, que sea casualidad?, pues yo… NO.