sábado, 30 de abril de 2011

Capítulo 4. ¿Por qué no puedes entender?

Cada vez me estreso más, y sólo porque siento que debo saber algo. Anocheció y yo aún estaba encerrada en mi linda y temporal habitación, solo pensando en cuál es la respuesta que busco. Sin tocar, entra mamá…

- ¿Podemos hablar? – Dijo mamá.

- Si… – Dije – ¿De qué?.

- Bueno, esta mañana te diría algo ¿Recuerdas? Y no quiero quedarme callada.

- Está bien, adelante.

- Lo que yo quería decir, era que eso me pasó a tu edad. Y sólo son casualidades que pasan en la vida. Soñar con una anciana diciendo esas palabras, y al otro día volver a verla diciendo la misma frase… ¿Estás segura que no fue un “deja-vú”?.

Me molesté, al ver que mi mamá no me entendía, pensé que era algo más importante. Pero para evitar problemas solo dije:

- Olvídalo, mamá.

Me sentí mal, porque nuestras madres son como nuestras mejores amigas. Le contamos todo, o bueno, eso sucede en mi caso. Aún no puedo creer que mi mamá no me entienda, supongo que tendré que acostumbrarme a esto.

Ya eran alrededor de las 8:00 pm, se me quitó el hambre. Así que decidí dormirme, para relajarme e intentar olvidar todo esto. Pero antes de hacerlo, comencé a orar a Dios, y darle gracias por todo. Pedirle ayuda, para resolver todo este misterio, porque Él es el ÚNICO que me entiende y que me puede ayudar…

-------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAA!!! Cómo están?. Algo corto el capítulo, pero bueno Sonrisa Veo que tengo una nueva seguidora y eso me emociona TAAAANTO! Me motiva a seguir escribiendo esta historia, que espero que les esté gustando. Sonrisa Quiero que sigan leyendo y que les siga gustando cada día más.

BYE! Sonrisa

No hay comentarios: