martes, 12 de abril de 2011

Preguntas sin respuestas.

Cualquiera se asustaría, me imagino.. Incluyéndome, pues, ¿cómo soñar con una anciana que dice una frase, y al siguiente día ver a la misma anciana, que dice la misma frase que dijo en mi sueño?. Me dirigí rápidamente hacia la sala de la pequeña y acogedora cabaña, en donde se encontraba mi mamá.

- Mamá, tengo que contarte algo muy importante.

- Dime, te escucho.

- Bueno, es que, anoche cuando me quedé dormida soñé con una anciana muy linda que decía “¿Dónde queda el baño? ”.

- Y, ¿Qué pasa con eso?.- Dijo mamá algo nerviosa.

- Que hoy, cuando desperté, en la ventana de mi habitación vi a la misma anciana diciendo las mismas palabras que en mi sueño, luego en un abrir y cerrar de ojos, ella  ya no estaba. 

- Hija, yo también debo decirte algo muy importante, y es que…

- ¡BUENOS DÍAS! . –Dijo papá, con buen humor.

- Buenos días, papá. Veo que estás de muy buen humor.

- Ni tanto, lo que pasa es que cuando estás de mal humor, es cuando debes tener MEJOR cara. Sonrisa

- Cierto.

- Bueno, bueno, ¿Y mi desayuno?

- Aquí está. Y aquí el tuyo, Lucía.

Recogí mi desayuno y me dirigí a mi cuarto, porque a pesar de mi curiosidad por lo que me iba a decir mamá, me siento realmente incómoda cuando están mis padres hablando sobre cosas, que tal vez, no debería escuchar.

Prendí el televisor, y me relajé sobre mi cama. Pasaron unos tranquilos 10 minutos, cuando de repente al televisor comienza a darle un ataque. Rápidamente, llamé a mis padres. Cuando llegaron, el televisor se calmó, y siguió como si nada hubiera pasado. Mis padres me quedaron viendo como si fuera una loca, y se retiraron.

Apagué el televisor, y comencé a pensar ¿ QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO ? ¿ Me estoy volviendo loca, o algo así ? ¿ Habrá una respuesta para mis preguntas ? ¿ ESTO ES UN SUEÑO ?. Comencé a irritarme, y no sé si fue mi conciencia, pero escuché una voz que decía “Cálmate”. Comienzo a pensar, que hay algo que debo saber, que algo va a pasar. Solo es un presentimiento, y debo saber lo que significa.

QUEDARSE CON LA DUDA, NO ES BUENA IDEA. 

____________________________________________________________

¿Les gustó? ¡Recomienden! Sé que no pueden comentar, pero fue un error Confundido. Y ahora no sé como deshacer. Muchas gracias Risa 

Atte.

Marielis Zarraga.

No hay comentarios: